martes, noviembre 14, 2006

BALLECDA EN VIERNES CULTURALES Y EN EVENTO DE LA MARINE HARVEST


El Ballet Folklórico Comunal, que trabaja bajo el alero de la Escuela de Cultura de Puerto Montt, se presentará este viernes 17 de noviembre en la plaza de armas, actividad correspondiente a los viernes culturales de la ECDA, en donde la gente que transite por la plaza de armas podrá disfrutar de un gran espectaculo en donde también participará el conjunto folklórico de la marine harvest.

El día sabado 18 los integrantes del BALLECDA compartiran escenario con algunos integrantes de ROJO de TVN, quienes participarán en una presentación que tiene como objetivo el incentivo de las habilidades artísticas y talentos musicales de los trabajadores de Marine Harvest. El departamento de Recursos Humanos de la compañía organiza cada año el Festival de la Canción Marine Harvest. Cada versión ha cumplido su objetivo con creces, a la gala de clausura de su versión 2005 asistieron más de 1000 personas.

Con estas dos presentaciones en Puerto Montt BALLECDA despiede su año en la comuna, y se prepará para un compromiso en Puqueldón. Al regreso comenzarán las audicines para el 2007.

Enrique Figueroa O.

No hay comentarios.: